viernes, 24 de julio de 2009

DEPECHE MODE CANCELA CONCIERTOS


Como si ya fuera poco la cancelacion de conciertos que Depeche Mode esta realizando en su gira "Tour of the Universe" en este momento en europa (debido a la salud de su cantante David Gahan), en su pagina oficial la banda anuncio que se suspenden los recitales programados para el 22 y 24 de Octubre en las ciudades de Rio de Janeiro y Sao Pablo respectivamente.

El argumento para la suspencion se atribuye a cambios de agenda que la banda de tecno rock mas conocida del mundo tuvo que hacer debido a varios recitales suspendidos en europa en mayo y julio por varios inconvenientes de salud de Gahan.
Recordemos que el cantante el 12 de mayo pasado fue internado en Atenas por una fuerte gastroenteritis por la que terminaron descubriendo los medicos que Gahan tenia un tumor maligno de su vejiga, y por lo cual fue operado.
Tambien fueron cancelados dos conciertos, uno en España y otro en Portugal por causa de una lesion que Gahan sufrio en una pierna en un concierto en Bilbao (España).
Por el momento la gira Latinoamericana parece no tener mas suspenciones que las de Brasil asi que, por el momento, los shows en Mexico, Costa Rica, Peru, Chile y Argentina sigen con sus fechas programadas.
Esperemos que no haya muchos contratiempos mas, ya sea por la salud de David Gahan como por la gira. Estaremos al tanto de cualquier novedad.

0 comentarios: