domingo, 10 de enero de 2010

EL SHOCK DE SHOCKER X

Buenas, primera entrada del año oficial, y miren como los recibimos, con nuevo estilo en la imagen del blog, toda la onda para empezar el 2010 con todo.
Y para comenzar con una nueva banda que escuche en estos meses y que realmente me impresiono.
Estamos hablando de SOCKER X, una banda dedicada al denominado Shock Rock con mezclas de Metal Experimental con reminiscencias punk, metalcore y tango. Si tuviera que dar una banda que me viene a la cabeza y que tiene cierta similitud es Slipnot, pero solo como una orientación musical. Primariamente se llamaban Shocker Stalin pero cambiaron su nombre debido a su posición apolítica.
La banda esta formada por Ban Lesage (Voz), Ka Thoren (Guitarra) y Gayo (batería) quienes armaron la banda en 2006.
En agosto de 2008 lanzaron el single "Us" que adelantaría lo que seria su EP "Shock This", que contiene 5 temas y un bonus track. En setiembre del mismo año salio el video del tema "Us" el que seria su primer video promocional.
El 2009 los recibiría con dos nuevos singles "Lies" que cuenta con tres tracks y "With All My Hate" en el cual empezarían a agregar elementos del tango en su música.



También realizaron el video del tema "Lascivia", en el año los despide realizando shows para su legión de fans. También se encuentran grabando lo que sera su primer disco de estudio.
Realmente es una banda con un sonido particular y shockeante valga la redundancia, y el carisma de Ban en su performance y su increíble voz logran cautivar incluso a gente que no gusta mucho del genero.

Para los que quieran ver mas;

Blog de Shocker X
Myspace de Socker X

Y el video de "Lascivia"



Espero que les guste, y nos vemos en la próxima...

0 comentarios: