jueves, 30 de julio de 2009

HYPERKNOX, LA FUSION PERFECTA...


Bueno, despues de tanta noticia extranjera y tanto recital suspendido y giras volvemos a nuestro primer amor, hablar de bandas under.

Navegando en el inmenso mar virtual que es internet, encontramos una banda argentina que se las trae, con un sonido y fuerza increibles, buenos arreglos vocales y una propuesta algo refrescante en el ambiento under.
Estos muchachos son una batidora de estilos, ya que pasan por el pop, algunas canciones llegan a alcanzar cierto sonido pseudo punk pero mezclado con sonidos electronicos que le dan un aire a The Killers, con alguna oculta influencia de Blondie en la estructura armonica.
Sus integrantes son:

JM - bajo, voz.
Oliver Knoxville - guitarra, voz.
Rami - batería, coros.

y se formaron en 2007 surgiendo de otra banda llamada Hypernova, en la que estaban JM y Rami, quienes luego se unieron a Oliver y armaron y dieron forma a lo que hoy se conoce como Hyperknox.
Tienen un EP en la calle llamado "Knock Knox", el cual contiene 6 temas en los que puede apreciarse la gran variedad de estilos que esta banda maneja y como logran un sonido fresco con excelentes arreglos vocales.
Una de sus particularidades es que cantan tanto en ingles como en castellano, y en temas como "21%" o "Piano Upbeat" logran representar un clima muy New Wave de comienzos de los ochentas, de una manera muy personal.
Para los que quieran saber mas de ellos tienen, por ahora, estas paginas en las que pueden escuchar su musica:


y donde poder verlos desplegar fashion New Wave


Esperemos que dentro de poco tengan algun video para mostrar asi pueden redondear la idea de la banda, o incluso algun video de alguna presentacion en vivo, hasta el momento, yo no lo encontre, si lo encuentro lo hare saber.
La proxima fecha de Hyperknox:

Hyperknox
30/07/2009 09:00 p.m. EnYo No Fui
Marcelo T de Alvear 961, Buenos Aires, Buenos Aires (Ciudad Autónoma de) 1234
Cost: $10
Junto a Bigger

Stay Tuned

0 comentarios: