sábado, 20 de junio de 2009

ROCKSTARS


Cuando comencé este blog, la idea era hablar de musica, de lo que me gusta, de las nuevas tendencias, de lo que se perdió, etc.
Pero también decidí hacer criticas, constructivas o no, y esta es una critica que tengo. la foto que aparece en este post es la foto que se saco mi mujer, Ximena, con Cerati no hace mucho (fecha precisa, 16 de abril de este año).
De casualidad estábamos por el Luna Park, cuando recordamos que era el recital de los B-52 en ese mismo recinto, así que fuimos a chusmear a ver si podíamos ver a los psicodélicos músicos de la banda de Georgia.
Esperamos casi como una hora sin ver a nadie, hasta que vimos a algunos personajes de prensa local, y, en medio de tanto periodista, se encontraba el señor Cerati en cuestión.
Nosotros somos fans de este tipo desde épocas inmemoriales, cuando recién comenzó a ser conocido con Soda allá por 1984 (si, tan viejos somos, jajaja).
La cuestión es que, en aquel evento, sin mucha esperanza de encontrarnos con nadie, ver a nuestro ídolo de la adolescencia, nos despertó la típica ansia de sacarnos una foto.
No había mucha gente en la puerta de salida del Luna Park, y menos fans de Soda o de Cerati, en definitiva, el tipo no estaba repleto de gente alrededor, salvo una pareja flogger que se saco un foto con el y nosotros.
Con la pareja flogger todo bien, cuando nos fuimos acercando nosotros el tipo empezó a huir, a lo que mi mujer salio corriendo pidiendo por favor a Cerati que se quedara a tomarse una foto con nosotros.
El tipo, histérico, y al grito de un "No!!!, BASTA!!!!" quería huir raudamente, sin dar motivos, tan solo escapar (recuerdo que no había nadie mas, no lo perseguía una turba de fanáticos queriéndolo aplastar, solo dos personas queriendo una foto).
Mi mujer, que no se le escapa una, lo caso del brazo y al de "Dale, no seas forro" lo convenció de sacarse la foto que pueden admirar arriba, y luego del hecho, el señor se escapo raudamente por la derecha sin dar motivos a saludos.
El motivo de todo este post es que, no soporto la falta de respeto que muuuchas "estrellas" de rock tienen con sus fans, pareciera que vieran a la peste.
Entiendo que hay gente histérica y que los tipos muchas veces se sienten amenazados o cautivos de la marea de gente que los puede seguir, pero en esta situación descripta no había nadie, solo 4 personas que se quisieron sacar fotos con el, con 2 cedió, con los otros dos no, y lo peor del caso es que mi mujer, esta embarazada, así que ni siquiera tuve la gentileza de parar y dejar su orgullo de lado.
Si al final ellos llegaron a ser lo que son por los que consumimos cada revista, cada cd, cada recital, cada porquería que salia con su cara y encima lo pagamos.
No deje de admirar a Cerati por su talento, pero me parece que ya con 50 añitos los aires de superioridad que tenia de pendejo podría guardárselos y comportarse como un hombre grande. El creerse un rockstar a los 50 con tantos rollos no es el tipo de madurez que debería tener alguien de su edad, y además, ya estas grande como para que en el video de Emmanuel Horvilleur aparezcas maquillado como cuando tenias 20, o sea, maquillate pero por lo menos tapa tu vejez, jajaja.
La cuestión es que, me parece que no debería hacerse el rebelde a su edad, y con la gente que le da de comer. Uds. Que opinan??...

0 comentarios: