lunes, 15 de junio de 2009

KERUZONES, LO QUE UNO ENCUENTRA CAMINANDO!!!

Estaba caminando por Florida y Diagonal norte, el viernes por la tarde, alrededor de las 19hs. En medio de la caminata escuchaba música, por lo general siempre hay gente tocando en esa zona, ya que hay un emprendimiento que tuvo el Gobierno de la ciudad de generar recitales callejeros en la intersección de esas dos calles (sinceramente, podrian realizar mas cosas en este aspecto los del Gobierno de la Ciudad y crear espacios para bandas under, podrian armar mas recitales al aire libre y poner lugares para tocar, pero bue...).
Me llamo la atencion lo que estaba escuchando, asi que me dirigi a ver de que se trataba, en medio de la gente veo a una banda (en tipico power trio), haciendo covers de los Beatles y otros grupos en forma instrumental.
Al quedarme escuchandolos un chica se aproxima y me dice, "quieres uno de los 3 CD´s de Keruzones?", mientras me ofrecia en una pequeña bandeja los 3 CD´s que tiene el grupo.
En ese momento no contaba con dinero suficiente asi que le dije que no, pero me quede escuchando unos minutos y grabe algo en video (que adjunto en este post).
Quienes son estos Keruzones??, rondaba en mi cabeza esa pregunta, asi que cuando llegue a casa me puse a buscar en Internet.
El nombre me sonaba porque era similar al nombre de otro grupo que se llama The Keruza (de esa forma es que me acorde se su nombre), asi que busque por la red de redes a los Keruzones y me los encontre en Myspace. Alli descubri que eran un proyecto paralelo de:

José Lavallén: guitarra
Nicolás Daniluk: batería
Andres Tersoni: bajo

Estos chicos son parte de The Keruzas, de alli que el grupo paralelo se llame Keruzones, y estuvieron deambulando por europa, latinoamerica, USA y por toda la Argentina.
Su sonido es un rock indie bastante elaborado, mezclando varios estilos al interpretar. Si quieren escucharlos aqui les dejo el video que filme el dia que los vi, y sino, pueden visitar su sitio en Myspace:

Keruzones

y tambien les dejo el sitio:

The Keruza

y la nota en Rock.ar con toda la data de esta banda:

y aqui les dejo el video:

1 comentarios:

Matias Javier. dijo...

Si, tal cual. POr entonces, yo llevaba a mi hijo al curso de ingreso del ILSE, y eran tres o cuatro horas haciendo tiempo por la ciudad. Los descubrí igual que vos, tengo dos de esos CDS comprados. Un sonido atrapante.
También me paraba a escuchar a "Culo de mandril" banda mas ská, de la cual no supe mas nada.